Soñar con sexo
Soñar con sexo
Es un sueño muy típico y tiene su significado:
Algunos especialistas coinciden en que soñar con tener sexo con quien nunca imaginarías despierta, es más bien una llamada a revisar los aspectos de tu vida a los que les falta algo.
Soñar con el novio o marido de tu mejor amiga
No te alarmes, no significa que inconscientemente desees traicionar la confianza de tu novia. Probablemente sea un aviso de que hay alguna característica en ese hombre que está casado con otra que te gustaría que tuviera tu propia pareja.
Soñar con un desconocido
Sorprendentemente, soñarse en una situación íntima con un desconocido o una persona muy lejana, como una personalidad del mundo del espectáculo o de la política, requiere una revisión de sus miedos y de sus derechos. El desconocido es usted mismo, así que es el momento de cuestionar lo que encuentra de sí mismo en ese desconocido.
Soñar con una persona del mismo sexo
No te preocupes, no significa que en este momento de tu vida estés descubriendo tu verdadera preferencia sexual. Implica más bien un reconocimiento de las cualidades de tu sexo.
Soñar con tu ex
Este puede ser uno de los sueños más recurrentes. Tener sexo con una ex pareja no significa que le eches de menos, sino que a tu relación actual le falta chispa. Suele indicar que la monotonía ha entrado en tu vida. Si necesitas reactivar la chispa de la pasión, trabajad juntos para conseguirlo.
Soñar con su jefe o con un compañero de oficina
Un sueño en el que tiene relaciones sexuales con su jefe o con un compañero de trabajo no significa que esté enamorado de ninguno de ellos, sino que necesita tomar las riendas de su vida.
Cuando sueñas con la persona que te gusta
Hay algunos sueños que quieres que se cumplan, como ese sueño erótico con la persona que te gusta. Sin embargo, en el significado de este sueño su cumplimiento no está implícito y su materialización depende mucho de ti y de él. Pero es evidente que este sueño caliente con el chico que te gusta tiene una intención clara, más que un significado.
La intención de tu subconsciente es que no te olvides de esa persona que te gusta, algo que seguramente no tenías intención de hacer. Pero por si acaso, tus sueños te lo recuerdan y te lo presentan en escenas subidas de tono que debes interpretar según el contexto, si estás en un lugar público porque eres una persona libre de prejuicios o si la escena está rodeada de oscuridad y secretismo.
Nos alejamos un poco de la tradición porque la interpretación de los sueños según Sigmund Freud buscaría en este sueño algún rastro de trauma infantil y no estamos de acuerdo. Este sueño erótico con la persona que te gusta responde a un estímulo diurno, ese en el que tu mente no puede alejarse de su objeto de deseo. ¿Tal vez sea una obsesión?
Es muy difícil no obsesionarse cuando conoces a alguien que te gusta, no imaginar cómo serán sus besos o cómo disfrutaréis el uno del otro en la cama. Por eso no hay que pensar demasiado en este sueño erótico. Eso sí, recuerda que no es una visión de futuro y que si quieres que se haga realidad, tendrás que hacer algo nada más despertar.
Contenido