Soñar con senos grandes

Soñar con senos grandes
Por lo general, los sueños con pechos deben asociarse a la relación filial entre un bebé y su madre. Muy raramente tendrán algún significado erótico, pero si es así, el sueño será completamente implícito. Si es un hombre el que sueña con pechos y se generan sentimientos de tristeza, indica su deseo de recibir el afecto y la protección de otras veces, esto se debe quizás a la soledad o melancolía por la que está pasando. Ver pechos hinchados de leche sugiere un periodo de felicidad, prosperidad en el hogar y estabilidad económica para la vida del soñante.

Soñar con senos grandes

Besar el pecho en el sueño sugiere un nuevo flujo de sentimientos sexuales. Sugiere que usted ha comenzado una nueva relación romántica recientemente.

Tocar el pecho de alguien sugiere que puede estar listo para pasar su relación al siguiente nivel.

Soñar con ver pechos desnudos

Puede denotar una sensación de exposición e invasión de la intimidad.Si los pechos son pequeños en su sueño, puede experimentar tiempos difíciles, como un revés financiero y una enfermedad.

Pechos grandes en el sueño

Tener pechos grandes sugiere que tiene un profundo deseo de pasión sexual o de amor materno. También podría sugerir buena fortuna y empresas rentables.

Ver Tres pechos

Pecho extra Soñar con un pecho extra o tres pechos, sugiere que podría estar compensando en exceso materialmente para sustituir su amor maternal.

Pechos Peludos

Senos peludos Los senos peludos en sueños predicen que el futuro te depara mucha alegría, que vivirás una vida larga y saludable.

Senos viejos y arrugados

Senos viejos y arrugados en sueños que la flor de la vida ha pasado. Tal vez haya perdido la oportunidad de crecer y tener éxito con su plan de negocios.Un pecho más grande que otro indica una falta de satisfacción o un desequilibrio en su vida sexual.

Entrada Relacionada:   Persona nadando

Soñar con otros acontecimientos relacionados con los senos.

Tumor de mama o cáncer de mama El cáncer de mama en los sueños sugiere cuestiones negativas que giran en torno a tu faceta de cuidadora, así como a la forma en que te ves a ti misma como mujer. Tal vez tengas poca confianza en ti misma y te estés alimentando con mensajes contraproducentes.

Implantes mamarios

La idea de hacerse un implante o un aumento de pecho sugiere que no estás contenta con tu figura o tu lado femenino. Es posible que quieras tener una naturaleza más nutritiva. También sugiere una falta de confianza en sí misma.

Hacerse una cirugía en el sueño para reducir los senos, indica que usted quiere transformarse en la forma en que la gente la mira.

Contenido