Soñar con playa

Soñar con playa
Soñar con la playa simboliza el encuentro entre los dos estados de ánimo. La arena simboliza el proceso racional y mental, y el mar representa los aspectos irracionales, inestables y emocionales de su persona. La playa es un lugar de transición entre lo físico/material y lo espiritual.

Soñar con playa

Nada puede salir mal en este sueño en el que eres más feliz, a la orilla del mar disfrutando de un día soleado en la playa. ¿No quieres despertarte? Soñar con la playa es uno de esos sueños que atesoramos en nuestra memoria para seguir disfrutando a lo largo del día porque tiene muy buenas vibraciones.

Disfruta soñando con la playa

¿Y si todo el año fuera verano, y si pudieras disfrutar de la playa y de las vacaciones cuando quisieras? Para eso también están tus sueños, para permitirte vivir una noche de fantasía aunque al día siguiente tengas que despertarte a la cruda realidad. Pero soñar con la playa también tiene una interpretación que puede revelar muchas cosas sobre ti misma.

  • Encontramos varios significados en este sueño con la playa, dependiendo del contexto del sueño. Soñar que estás en la playa tomando el sol en pleno verano con tus amigos habla de tu necesidad de divertirte. Sabes disfrutar de esos sencillos placeres que te da la naturaleza y para los que no necesitas tener dinero, sólo ganas de pasarlo bien.
  • Pero también puedes soñar con la playa en un escenario muy diferente a ese día veraniego y festivo. Paseas solo por la orilla del mar en invierno, puede que incluso haga un poco de frío, pero no te molesta porque estás concentrado en tus pensamientos y en el sonido del agua chocando contra las rocas. Seguro que necesitas desconectar unos días, alejarte de la rutina y estar a solas contigo mismo.
  • ¿Y si en tus sueños vives todo el año en una casa en la playa? Sería fantástico y la interpretación de este sueño habla de las posibilidades que tienes para ser feliz y llevar la vida que siempre has querido llevar. ¿Puedes hacerlo? Por supuesto que puedes, no se trata de escapar de tu vida, sino de crear una nueva vida para ti y para ello sólo tienes que despertar.
Entrada Relacionada:   Precipicio

El placer de soñar con tener una casa en la playa

Si alguna noche tienes sueños horribles llenos de angustia o terror, el subconsciente te compensa otras noches con este tipo de sueños que son para disfrutarlos plenamente. El significado de soñar con tener una casa en la playa tiene muchos matices, pero fundamentalmente habla de esos momentos de placer y libertad junto al mar que son sólo para ti.

Efectivamente, el sueño tiene muchos matices que interpretar porque, en primer lugar, aparece una casa. La casa en tu sueño refleja tu mundo interior, tus prioridades, todas aquellas cosas que son importantes para ti. Por otro lado, la casa está en la playa, junto al mar, lo que implica un sueño de libertad. ¿La libertad que tienes o la que buscas?

Así como soñar con una casa rural implica una sensación de relax, de desconexión, a la casa en la playa se le añade el componente de libertad. Este sueño se da en esos momentos de estrés vital en los que quieres escapar por un momento, dejar atrás las emociones negativas, renovarte y volver con más fuerza. Lógicamente, el lugar ideal sería una casa en la playa.

O quizás este sueño es simplemente un reflejo de tus deseos. Sería perfecto tener una casa en la playa para tomarse unas pequeñas vacaciones cada fin de semana. Disfrutar entre las rocas del mar y nadar hasta deshacerse de todo el cansancio de la semana. Piensa que no es un sueño tan difícil de realizar.

Contenido