Pez coi
Esta historia cultural sugiere, incluso en la actualidad, que este animal ascendió desde el río Amarillo y escaló las inmensas cascadas para conseguir la fachada de un dragón, luciendo como recompensa una piel similar a la de estas especies mitológicas. Por eso su imagen es un símbolo de perseverancia ante los obstáculos. Destaca en la representación de la fuerza y la insistencia frente a los deseos.
Pez coi
Otra característica es el control en los momentos donde se pone a prueba la paciencia, es decir, desarrollar la tranquilidad con el paso de los años y las experiencias para aumentar la sabiduría y la madurez.
Su reconocimiento y encanto ha sido adoptado por expertos tatuadores para ser plasmado cerca del planeta para aquellos que se apasionan por este interesante animal y su diseño.
Soñar con este pez tiene muchas interpretaciones y aquí te diremos qué mensajes te comunica tu inconsciente cuando lo observas en tus sueños. En raras ocasiones este sueño comunica temas negativos, por eso es conveniente que sepas precisamente cómo se ha anunciado este pez mientras duermes, en tu imaginario onírico.
Pez koi negro
Este color es admirado estéticamente por muchos y excluido por otros que quieren colores más destacados, por otro lado, el pez Koi negro representa el paso y la superación de las adversidades como la cascada que el pez logró escalar. No hay que tener miedo a soñar con un pez Koi negro es un buen augurio que hay que aprovechar para reiniciar nuevos proyectos.
Pez Koi azul
El pez Koi azul es el más impresionante y representa principalmente la masculinidad, la relajación y la paz, aunque otro de sus significados sea la reproducción o la evocación de un niño en la familia. Es precioso entrar en contacto con este pez azul. Si eres hombre, te reafirma como tal y si eres mujer, afirma que serás amada por tu hombre con fervor.
Pez Koi rojo
El pez Koi rojo es un símbolo de amor, un sentimiento fuerte e indomable que puede atravesar la vida de una persona sin importar las adversidades. Otro aspecto es que el rojo destaca en la civilización de Japón, brilla por su tono místico y exótico. La pasión te rodea estos días. Aprovecha para estar con tu pareja y vivir momentos excepcionales.
Soñar con peces koi de colores
Este sueño significa una relación efectiva con la vida, que está llena de alegría y vibraciones de diferentes tipos que van juntas. No eres un individuo abatido o sombrío, por eso brillas por donde vas y por donde caminas. Eres muy alegre y todo el mundo lo aprecia. Esto hace que este don sea más fuerte.
Soñar con peces koi colosales
Este sueño debe tener que ver con algún enfrentamiento o situación de compromiso radical por el que has pasado. Pero tus ganas de solucionarlo todo te hacen pasar por encima de los obstáculos y te niegas por completo a que te perjudique a ti o a tus seres queridos. Quieres cuidar a tus seres queridos porque no vas a permitir que nada les haga daño ni a ellos ni a ti.
Soñar con peces koi en una pecera
Cuando sueñas con un pez Koi encerrado en una pecera, teniendo en cuenta que estos animales tienen peculiaridades indomables, es porque llevas tu vida de la misma manera. No fluyes como eres y ocultas los deseos que te dicta tu verdadera personalidad.
Te has dejado controlar por la monotonía del trabajo, la escuela, los negocios, etc., haciendo que tu vida sea hastiada y sin interés. No dejes que tus sentimientos y pensamientos se conviertan en ideas vacías y cuadradas. Estos peces encerrados son una alarma de que tienes que dejarte llevar por lo que realmente deseas y romper con esos miedos.
Es una alarma a la que tienes que prestar atención. Tú eres el dueño de tu vida y si estás sintiendo opresión, ahora debes soltarla. Esto no le permite realizar proyectos que ha visualizado como probables logros.
Soñar con peces koi nadando tranquilamente
Por último, este sueño es el opuesto al anterior. Aquí el pez en el momento en que nada serenamente es porque en tu vida hay paz. No perjudicas tu camino ni tu felicidad a costa de los deseos de los demás. Significa, que admites que tienes tu tiempo diferente al de los demás y que incluso así lograrás tus misiones.
Esto es realmente lo que representa este pez en esencia, así que alégrate de haber soñado con este pez relajado, tu vida siempre encontrará un asidero especial. Nunca te sientas limitado.
Soñar con varios peces Koi nadando
Soñar con varios peces de este tipo, debe tener que ver con la búsqueda de la fertilidad. Por ello, posiblemente esté a punto de llegar un nuevo miembro de la familia que fue planeado con antelación para darle toda la unión y la fuerza necesaria.
Este sueño es precioso. No se trata sólo de fertilidad para reproducirse, sino más bien de lograr misiones en los campos en los que te mueves. Eres muy hábil y esto te lleva a logros excepcionales. Tus temas fluyen como peces en el agua, en efecto.
Contenido