Soñar con mariposas

Soñar con mariposas
En la antigüedad, las mariposas eran sinónimo de pérdida. Por ejemplo, si se encontraba una mariposa en la entrada o en alguna de las puertas tenía un significado dependiendo del color: Si era marrón, significaba que un ser querido iba a visitarnos. Si era negra, era un aviso de pérdida de un ser querido.

Soñar con mariposas

Hay noches en las que nos sorprende la compañía de animales en nuestros sueños. Algunos te gustarán más que otros, pero todos son importantes porque todos tienen su simbolismo. Soñar con mariposas grandes es un sueño de buen augurio que habla de transformación y evolución vital, pero también de libertad. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con mariposas grandes.

Por qué soñar con mariposas grandes

La mayoría de la gente considera que las mariposas son un claro ejemplo de los milagros de la naturaleza. Su metamorfosis de oruga a mariposa es una de las transformaciones más fantásticas y todos las tenemos en mente como ejemplo de lo que uno es capaz de conseguir. Con esto puedes hacerte una idea del significado de tu sueño con mariposas que, en este caso, cuanto más grandes mejor.

La mariposa tiene poder, el poder de convertirse en un animal de extraordinaria belleza y también el poder de pasar de la tierra al cielo. Tú también puedes hacerlo, eso es lo que viene a decirte este sueño con mariposas que está cargado de fuerza y energía. Tú también puedes transformarte y ese mensaje va directo a tu autoestima. De ti depende cómo lo utilices.

Entrada Relacionada:   Soñar con abejas

Pero hay más aspectos en este sueño con mariposas. No solo habla de un cambio de etapa, de empezar una nueva vida, por qué no, de que te atrevas a cambiar de ciudad, de país, de trabajo, de que tomes una decisión respecto a tu pareja, de que mires dentro de ti y cambies todo lo que quieras cambiar. Porque las mariposas también pueden volar y, por tanto, son libres.

Aunque la superstición dice que si sueñas con mariposas grandes es porque vas a recibir una bonita visita en los próximos días, una interpretación más simbólica del sueño nos lleva a pensar que estás en el mejor momento para convertirte en la persona que quieres ser, para desplegar tus alas y volar.

Soñar con dos mariposas

Si ha visto dos mariposas en su sueño, este sueño es una muy buena señal relacionada con su vida amorosa.

Este sueño podría indicar un romance feliz o felicidad en el matrimonio. Este sueño también podría indicar un compromiso en forma de compromiso.

También podría indicar planes de convivencia con alguien. Este sueño podría confirmar que está dispuesto a pasar su vida con su pareja.

Soñar con varias mariposas

Si ha visto varias mariposas en su sueño, este sueño podría indicar libertad, inspiración, aceptación y crecimiento en algunas áreas de su vida.

A veces este sueño indica la recepción de buenas noticias en un futuro próximo.

Soñar con mariposas volando Si vio mariposas volando en su sueño, tal sueño podría indicar la necesidad de ser más abierto con la gente. Debe ser más tolerante.

Entrada Relacionada:   Soñar con víboras

A veces este sueño indica la recepción de buenas noticias de un amigo lejano.

Soñar con una mariposa volando en el campo

Si ha soñado con una mariposa en un hermoso paisaje rural, este sueño podría indicar alguna situación en su vida que no puede cambiar.

Este sueño también podría ser una indicación de prosperidad y abundancia en un futuro próximo.

Soñar con una mariposa de peluche

Si ha soñado con una mariposa de peluche, este sueño podría significar su voluntad de implicarse plenamente en un proyecto importante.

Soñar que ve una mariposa aplastada en la pared

Si ha tenido un sueño de este tipo, podría indicar alguna opresión sexual que podría haber sido usted.

Contenido