Lechuza blanca
Lechuza blanca
En la interpretación de los sueños con animales debemos recurrir al simbolismo de cada animal para descubrir el significado del sueño. Las lechuzas y los búhos son animales nocturnos con gran sensibilidad, inteligencia y son símbolo de sabiduría y sagacidad. Por lo tanto, si sueñas con un búho, tómalo como un buen presagio que anuncia el éxito y la resolución de problemas.
Parece que cuando un búho aparece en tus sueños, la interpretación más obvia es que anuncia que eres lo suficientemente listo como para utilizar tu astucia e inteligencia para resolver problemas. Normalmente, este sueño se refiere al mundo del trabajo, donde la aparición de un búho en tus sueños es una oportunidad para demostrar tu valía y alcanzar tus objetivos.
En este mismo sentido de la inteligencia, los sueños con búhos pueden estar cargados de significados negativos. Puede que estés atravesando una época de grandes dificultades, que los problemas se te presenten de golpe, pero que seas lo suficientemente fuerte como para afrontarlos. La fuerza y la inteligencia están representadas en el búho que sueñas.
Hay quienes consideran que los búhos son aves de mal agüero y consideran que estos sueños son pesadillas. Pero la mayoría de las interpretaciones sobre los búhos no se centran en premoniciones funestas, sino en tu propia capacidad para resolver cualquier situación, por complicada que sea.
Características recurrentes en los sueños con búhos
- Oír el ulular o los gritos. Presagia desgracias y la posibilidad de muerte o enfermedad grave de un familiar o amigo cercano. Sin embargo, también presagia que las preocupaciones acabarán pronto.
- Si un niño sueña con un búho Significa que se siente seguro y protegido, algo le cuida durante el día y por la noche vela por sus sueños.
- Búho como mascota. Anuncia un próximo viaje con una persona especial. Por el contrario, si el búho está en su casa pero no es la mascota, presagia diferencias con la pareja.
- Muchos búhos. Se acercan etapas de éxito, especialmente en los estudios o el trabajo.
- Ser observado por un búho. Cuidado con personas que quieren perjudicarle en su vida laboral y profesional.
- Un búho mirando a un punto fijo. Se avecinan momentos en los que habrá discusiones en el entorno familiar. Además, vivirás algunas crisis en ese momento.
Soñar con búhos blancos
Un búho blanco representa la sabiduría y, aunque no lo creas, te enseñará sobre la vida. Significa que no debe dejarse llevar por la aparición de algunas personas, ya que muchas de ellas le enseñarán mucho. También significa que recibirás cierta protección espiritual, que te permitirá librarte de un conflicto que podría destruirte. Por esta razón, saldrás intacto de estas dificultades. Si el búho blanco en su sueño está ululando o ululando, simboliza un posible éxito en su negocio y en su hogar. En cambio, si el búho es colorido, advierte sobre personas que aparentan ser amigos, pero que sólo quieren verte fracasar.
Soñar con búhos volando
Soñar con un búho volando es señal de la llegada de tiempos mejores. En este sentido, predice que recibirás un dinero que no esperabas, pero que te permitirá alcanzar tus metas. Por otro lado, si el búho ulula mientras vuela, sugiere la difusión de chismes por parte de tus adversarios. Por esta razón, su prestigio puede verse comprometido. Asimismo, si el vuelo del búho es descendente, augura la proximidad de enfermedades graves para usted o su familia.
Contenido