Soñar con inundación

Soñar con inundación
Las inundaciones son eventos que causan gran preocupación en la sociedad, ver tu casa o empresa llena de agua, es algo que nos llena de desesperación por encontrar una solución rápida a nuestros conflictos. En los sueños ver representada una inundación, significa que tendremos muchos problemas, esto suele ocurrir cuando hemos vivido alguna experiencia traumática recientemente, también se ve como la sensación de estar oprimido o saturado de problemas.

En cada sueño debemos estar atentos a cada detalle que se presenta, por ejemplo uno de los factores en las inundaciones es la forma del agua, la cual es esencial para darnos una mejor interpretación de la representación onírica, si es sucia indica algo negativo y si es cristalina se relaciona con el bien.

Soñar con inundación

Soñar que estamos en una inundación es una auténtica pesadilla, los especialistas de lo onírico aseguran que quienes acaban ahogados sin luchar demasiado son personas débiles, aunque si por el contrario, luchas y consigues estar a salvo, somos fuertes y tratamos de sobrevivir y seguir por nuestros propios medios; si nos vemos ayudando a otras personas se traduce en generosidad.

Si nos vemos arrastrados por la riada significa que alguien cercano quiere aprovecharse de nosotros.

Otros expertos también mencionan que luchar y nadar para ponerse a salvo es un reflejo de una persona de poco carácter que puede haber sido humillada en su infancia, se define como atracción al maltrato, que debemos enfrentar y ser valientes para no darles la satisfacción de hacernos daño al dolor.

Soñar con una inundación del baño

Si sueña con la inundación del baño, se traduce como miedo a los cambios, algunos especialistas expresan que la vida puede cambiar drásticamente y que no sabremos reaccionar con tantos cambios.

Entrada Relacionada:   Elfos

Soñar con una casa inundada

Se expresa como peleas familiares o crisis en la relación de pareja, otros practicantes de la oniromancia también aseguran que significa pérdidas monetarias, problemas judiciales, conflictos y hasta la muerte de seres queridos.

Cuando la inundación está sólo dentro de nuestra casa y no encontramos su origen para controlarla, se define como una pelea familiar por falta de comunicación o problemas con los puntos de vista de cada parte; así como el sentimiento de ser decepcionado o traicionado.

Si soñamos que la inundación es en la cocina, indica que debemos tener cuidado con lo que la gente habla de nosotros; si es una habitación la que se ve afectada, indica que los problemas nos consumen, podemos estar pasando por problemas económicos, situaciones tóxicas o situaciones del pasado que no nos dejan seguir en paz.

Soñar con una inundación de agua limpia

El agua tiene muchos significados, sobre todo para el mundo onírico ya que está ligada a los presagios en nuestra vida. El agua limpia se relaciona con dificultades que tendremos que atravesar, pero que resolveremos para salir victoriosos; otros intérpretes mencionan que si vemos agua limpia y esta no nos moja, es indicio de un nuevo amor o tal vez una oportunidad única y muy importante en nuestra vida.

Soñar con una inundación de agua sucia

El agua sucia en una representación onírica se expresa como la llegada de un tercero a nuestra relación; también se ve como chismes, malas vibras y habladurías sobre nosotros que nos llenarán de mucho estrés, también presagia malos tiempos económicos.

Entrada Relacionada:   Aporrear

Contenido