Soñar con infidelidad
Si sueña con una infidelidad, puede tener un sentimiento de culpa por una relación sexual anterior o actual. Por otro lado, tal vez te sientas insatisfecho con tu relación actual y estés buscando emociones más excitantes.
Soñar con infidelidad
Uno de los principales motivos para soñar con la infidelidad es el miedo. El miedo a sufrir esa infidelidad es lo que hace que tu subconsciente piense en ello por la noche y veas a tu ser querido teniendo sexo con otra persona. Pero en ningún caso significa que lo que sueñas esté ocurriendo realmente.
La persona que ves en tus sueños junto a tu pareja puede ser un amigo, un conocido o incluso un familiar, pero no siempre es así, y el protagonista del sueño puede ser simplemente la imagen de un desconocido creada por tu cerebro.
Soñar con la infidelidad significado
Las personas inseguras, las que tienen celos de su pareja, y las que están obsesionadas con que su pareja les sea infiel, son las más propensas a sufrir este tipo de sueños, porque como siempre decimos, lo que vives o sientes en el día a día, es muy probable que lo sufras en sueños.
Si alguna vez has soñado que tu marido o mujer (o novio o novia) te engañaba, sabes lo desagradable y lo indeseable que es sufrir este sueño en carne propia.
Si fue un sueño puntual en un momento determinado, no tienes nada de qué preocuparte. Por el contrario, si sueñas con el adulterio de forma habitual es posible que tu relación no funcione o que creas que no funciona porque desconfías de tu pareja.
Debes ser positiva y confiar en tu relación, porque si no lo haces puedes caer en un bucle que te lleve a estar sufriendo constantemente este tipo de sueños, que lo único que consiguen es reafirmarte en la sensación de que tu pareja está buscando algo que tú no tienes.
¿Y si eres tú la infiel?
Como has visto, hasta ahora nos hemos centrado en ti como víctima del sueño y de una posible infidelidad, pero ahora vamos a verlo desde otro punto de vista. ¿Y si tus sueños son el deseo de ser quien engaña a tu pareja?
Pues que has caído en la trampa, esta es otra de las razones por las que puedes estar soñando con una infidelidad. Tal vez seas tú la que siente la necesidad de estar con otra persona, ya sea porque ya no estás a gusto con tu pareja o por el morbo de mantener una relación adúltera.
Sea como fuere, soñar con una infidelidad no es una premonición de que vaya a ocurrir nada ni por tu parte ni por la de tu pareja y puede ser un buen presagio y representar que tu pareja te quiere sin límites, aunque estéis viviendo una situación monótona.
Contenido