Elfos

Los elfos tienen por característica primordial que nunca envejecen. Son diligentes y fuertes, parecen infatigables, muy astutos y también capaces. Son espíritus de la naturaleza que conectan con lo místico. Si sueñas con duendes es porque en tu vida hay una proporción de características, peculiaridades que llaman la atención frente al resto de las personas. Eres un individuo que siempre se distingue por una cualidad particular.
Elfos
Este sueño te involucra con puntos místicos espectaculares, eres un ser particular diferente que predomina del resto bien. Tus amigos te valoran por la forma en que te muestras frente a ellos. Les inspiras mucha seguridad para estar en la vida a pesar de cualquier adversidad. Tus amigos son personas valiosas que saben guiarte.
Soñar que besas a un duende
Eres un individuo con un potencial afectivo espectacular. Muy dulce y tierno y a la vez con un carácter muy fuerte. Sabes lo que quieres conseguir y lo que buscas cada vez cerca de tu pareja. Acaricias los sueños en tu cabeza, piensas mucho en trascender al lado de la persona amada.
Soñar que te peleas con un duende
Estás en desacuerdo contigo mismo por alguna acción que hiciste mal o bien que dejaste a medias. Tienes serios reclamos en tu contra. Es tu interior el que discute y te reclama a través del sueño. Tus acciones no te satisfacen. Usted desea tomar decisiones pero su disputa interior no se lo permite.
Soñar que mata a un duende
De todos modos es un sueño de mal augurio, ya que usted va por ahí matando a un elfo. Estás matando en tus sueños inconscientes, ilusiones y deseos de fantasear. Eres muy reacio a vivir con algo de imaginación y eres muy duro contigo mismo. Intenta flexibilizar esta forma de existir. Viva con alegría y deje que la imaginación y la fantasía le den momentos de paz y felicidad.
Soñar que un familiar o amigo es un duende
Entre tus amigos y familiares hay alguien que es muy divertido y te encanta su forma de ser. Es alguien con quien desea pasar varios momentos. Su optimismo por vivir incansablemente es lo que quieres estudiar de esta persona.
Soñar que un duende le persigue
Usted es perseguido por criaturas soñadoras y fantasiosas. Estás pensando mucho en la desaparición y te propones la iniciativa de que la desaparición no es el objetivo. Algo en lo más profundo de tu ser te impulsa a tener fe en las cosas del más allá y quieres huir de las visiones místicas.
La evidencia real de que la fantasía es más que eso se pone delante de ti. Te ofrece el miedo a reflexionar sobre la trascendencia, pero el tema te persigue como si te persiguiera para que lo consideres como un tema viable.
Soñar con duendes de la madera
Eres un individuo de pensamientos nobles pero muy fuertes, no das mucho lugar a la oportunidad de que las cosas tengan la posibilidad de poder flexibilizar los métodos. Para ti todo es de una sola manera y te cuesta cambiar de opinión. Siempre estás a la defensiva pero no con malas pretensiones, sino más bien para asegurar tus ideas.
Soñar con duendes de cristal
Eres muy franco y a veces tanto que no dejas lugar a la imaginación. Te muestras tal y como eres de forma transparente. Eres sincero y auténtico pero también muy frágil. La gente que te rodea te cree por tu elegancia en la charla, eres muy bien hablado, te gustan las buenas expresiones y los modales.
Eres frágil cuando alguien toca tu sensibilidad. Eres de los que lloran ante algún acontecimiento, de esta manera no lo estás viviendo tú, sino que lo ves en una pantalla de cine, televisión o lo lees en la prensa.
Soñar con un duende de papel
Eres un individuo dado a las letras, a escribir cosas bonitas para los demás. Te gusta regalar una tarjeta física, un libro, un adorno, etc. elementos, pero lo atractivo es que cuides el artículo que vas a dejar a quien va a recibir tal regalo.
La palabra escrita para ti es esencial. Hoy en día las redes están acostumbradas a drenar esta necesidad de escribir mensajes alentadores y sugerentes. Este sueño también representa que usted es muy frágil y puede romperse fácilmente, pero también puede arder intensamente.
Soñar con un duende de metal
Eres un individuo con un temperamento espectacular para luchar contra la adversidad. Tienes críticas realmente fuertes y a veces te muestras algo dúctil o receptivo a aceptar las ideas de los demás, pero para ello el entusiasta tendrá que esforzarse mucho en persuadirte con razonamientos muy sólidos.
Soñar con una figura de duende de plástico
Te gusta lo fabuloso y por eso te llenas de elementos que evocan mundos oníricos. Te inclinas por el coleccionismo. Tu elasticidad de pensamiento es magnífica, nada te parece inalcanzable. Por eso lo consigues todo y es por tu excepcional forma de adaptarte a las situaciones. Por eso eres un ser feliz y no sufres.
Soñar con un niño duende
Eres travieso y juguetón te expresas con total abandono sin muchas reglas. Eres muy sincero y auténtico. Te diviertes y te ríes con mucha continuidad. Tu alegría es contagiosa por lo que siempre estás cubierto de un montón de gente que te quiere y desea estar contigo. Tienes unas relaciones increíbles.
Cuando te irritas, tienes la capacidad de salir de ese estado y reírte en unos instantes. A veces te muestras caprichoso y también insistes en lo que quieres conseguir aunque no se den las condiciones.
Soñar con un joven duende
Eres un ser muy rebelde que siempre quiere tener la razón. Tus fantasías son insuperables. Tienes características histriónicas y eres genial, pero a veces eres muy insolente con lo que sabes, tienes o conoces bien. A veces eres irrespetuoso pero no lo haces con pretensiones premeditadas, sino que te comportas con torpeza y puedes herir.
Soñar con un joven duende
Tienes especialidades muy bien construidas a partir de ciertas experiencias que te han abierto oportunidades de experimentación. Tienes sueños espectaculares y te pones a trabajar para conseguirlos. Tus proyectos y obras tienen mucha luz y se perciben como triunfantes desde sus inicios.
Te ves rápido y muy cautivador allá donde vas. Inspiras positivamente a los demás para que crean en sus especialidades y se esfuercen por ellas. Eres un líder increíble para mover conjuntos en ocupaciones que fomentan la promesa.
Soñar con un duende adulto
Más allá de que seas un individuo con responsabilidades y mucha trayectoria en la vida, actualmente te ves brillante y con una energía esencial única. Pareces más joven de lo que eres. Tu carácter es amable y por eso tienes tanta gente a tu alrededor. Te buscan personas de todas y cada una de las edades ya que saben que siempre tienes una palabra increíble que prestar.
Soñar con un elfo mayor
Eres un ser sabio con una enorme visión de las cosas. Lo bueno lo malo, la vida la desaparición. Sabes ver los polos en especial equilibrio. Este sueño supone que has vivido intensamente, no te han faltado las historias que contar y las fantasías vividas.
Tus sueños siguen latentes. Has conseguido grandes cosas, pero en este momento tus sueños son de otra naturaleza, quieres trascender y fundirte con el cosmos para luego volver a . Eres pausado y sereno, inspiras a los que vienen detrás de ti en años.
Disfrutas contando tus historias y experiencias y todas y cada una están llenas de situaciones fabulosas, porque realmente lo fueron. Tuviste una vida exitosa y muy plena.
Contenido