Caer
Soñar que se cae al vacío es quizá uno de los sueños más recurrentes de las personas. Por regla general, la mayoría de las personas habrán soñado al menos una vez con una situación de este tipo. Como prácticamente todos ellos, éste trae como referencia la situación sensible de hoy del sujeto.

En términos oníricos generales, además de esto, este tipo de sueños suelen tener relación con momentos de cambios en nuestra vida, lo que puede considerarse como un aviso de nuestro inconsciente que intenta informarnos y/o advertirnos de tales ocasiones.

Estos avisos oníricos bien podrían estar advirtiéndonos de momentos y reacciones que debemos editar en nosotros para poder levantarnos de esa caída, o para asumir nuestras derrotas.

Caer

Soñar que nos caemos pero amanecimos antes del encuentro es quizás el más frecuente de esta clase de onirismos. Por regla general están ligados a ocasiones de estrés y también de malestar donde nos encontramos. Posiblemente estamos en medio de ocasiones que no tenemos la posibilidad de supervisar y tenemos miedo de perdernos en .

Soñar que te caes al vacío y sientes el impacto de la caída

Posiblemente estemos viviendo ocasiones de poca claridad envueltas en fantasías y realidades paralelas, que debemos empezar a superar y luchar contra la verdad. Nos indica que debemos enseñar un mayor compromiso con nuestras actitudes y reaccionar.

En este sentido será favorable que tengamos en cuenta la iniciativa de empezar a actuar con verdadera madurez y compromiso ante nuestra vida. Ciertas ocasiones en las que nos observaremos involucrados serán prueba de nuestra actitud frente a la vida.

Entrada Relacionada:   Soñar que te cortan el cabello

Así el despertar cuando caemos nos transporta a la conciencia de todo lo que sucede, caemos de aquellas ocasiones irresponsables de las que nos hemos cubierto. Sin olvidar que siempre tendremos la oportunidad de cambiar y modificar lo negativo.

Soñar que te caes al vacío mientras conduces un coche

Soñar que te caes al vacío mientras conduces un coche puede estar relacionado con algunas inseguridades en las que te encuentras en relación a la pérdida de control de ciertas ocasiones imprescindibles en tu vida. Podrías estar ensayando ocasiones en las que hoy no tienes opciones de moverte y eso te está llevando a una pérdida de control de tal área.

Soñar que te caes al vacío de un coche que conduce otra persona

Pero si por el contrario no eres tú quien conduce, sino que eres el copiloto, estás ensayando la toma de conciencia de ciertas ocasiones en las que te has dejado llevar por las críticas y esperanzas de otras personas. De la misma manera, no has sido capaz de luchar y tomar el control de varias cosas que te rodean, ya que has dejado esas cosas a cargo de otra persona.

Tengamos en cuenta que estas interpretaciones tienen la posibilidad de dejarnos con la conciencia de que tenemos la posibilidad de provocar cambios que sean positivos para nuestra vida. Nunca es demasiado tarde para dar un giro a nuestra vida. Si has perdido el control, podrás recuperarlo.

Soñar que caes al vacío y mueres

Es bastante especial un sueño como este, ya que no solo sientes esa caída que suele ser aterradora, sino que además pierdes la vida. Pero si pensamos en el concepto de vida y desaparición, no tendrías motivos para preocuparte, sino más bien, para inquietarte; en tal caso de una transformación.

Entrada Relacionada:   Ver vikingos

Tanto la vida como la desaparición representan transiciones de nuevas etapas. Es precisamente lo que nos ayuda a seguir en nuevas etapas de nuestra vida, éstas podrían estar marcadas por mucha alegría y éxito.

Soñar que se cae al vacío y se sobrevive al encuentro

Posiblemente estemos pasando por ocasiones que debemos afrontar y tengamos miedo de ello. Al soñar que nos caemos y despertamos, nuestro inconsciente nos está dejando claro que tenemos asuntos que resolver. De hecho, tenemos algo dentro de nosotros que debemos resolver.

Si más allá de esto no tienes claro de qué se está hablando, posiblemente debas tomarte un tiempo para ti y una autorreflexión, quizás desde la meditación. No en todos los casos hablamos de ocasiones objetivas en tu ámbito, sino de tu interior. Este tipo de sueños nos sugiere ir a una superación en general cercana a nuestros miedos.

Contenido