Soñar con estar embarazada
Soñar con estar embarazada
El sueño en el que se sufre un aborto involuntario, ya sea inducido o espontáneo, deja en todos los casos una sensación de tristeza e impotencia. Es una pesadilla cuyo significado es bastante negativo, a menos que la soñadora esté embarazada en ese momento. Porque en ese caso, soñar con el aborto no esconde un significado, sino que responde a los temores del propio embarazo.
En cambio, si no estás embarazada y sueñas con un aborto, puedes tomarlo como una advertencia de futuras desgracias. Los abortos en sueños están estrechamente relacionados con problemas de salud, pero también con algo muy diferente, como pérdidas económicas. En cualquier caso, la interpretación de este sueño gira en torno a una pérdida.
Y es que si soñar que estás embarazada significa la presencia de nuevos proyectos en tu vida, un nuevo trabajo o incluso un nuevo amor, el aborto en sueños viene a significar el fracaso de todos esos planes. Si tu mente está llena de nuevas ideas y planes sorprendentes, puede que no sea el mejor momento para llevarlos a cabo.
Toma de decisiones en los sueños de aborto
Los sueños en los que aparece un aborto también hablan de la toma de decisiones. Puede ser que tengas miedo de equivocarte al tomar una decisión importante, puede ser que el sueño esté hablando de decisiones pasadas, en las que también te equivocaste o incluso puede ser que el sueño sea una premonición en toda regla para que no tomes esa decisión que vas a tomar.
Porque el aborto en sueños significa error, peligro, frustración, tristeza y pérdida. Pero, sobre todo, significa el fin de algo. El fin de tus sueños, el fin de tu relación, el fin de tu trabajo, etc. Aunque, como ya sabemos, el final de algo significa el comienzo de algo nuevo, así que puedes tomarte tu sueño con aborto, no como una premonición de mal augurio, sino como un aviso de que estás a punto de cerrar un ciclo y empezar el siguiente con más fuerza.
¿Qué significa soñar con el aborto?
Cuando un hombre sueña con un aborto significa algo malo sentimentalmente, algo malo en su vida amorosa, es decir, que ha tenido un fracaso en este ámbito o que las cosas no han salido como hubiera querido.
Si es una mujer la que sueña con esto, hay que tener en cuenta que la mujer es la que se queda embarazada y por lo tanto esto puede ser un aviso para que empiece a cuidarse, a cuidar su salud porque puede estar en peligro.
Soñar que se quiere abortar
Si estamos embarazadas o no y experimentamos un sueño en el que queremos abortar, es un claro indicio de que tenemos un fuerte deseo de poder hacer algo que aún no ha cristalizado. Es posible que ahora estemos dirigidos en los proyectos, pero la carga que hemos recogido no nos permite ver con objetividad las situaciones. Es una señal de que debemos investigar las cosas con calma y esperar los resultados con paciencia.
Soñar que se aborta y se está embarazada
En un caso como este es habitual sentir miedo por los síntomas del embarazo. Soñar con un aborto estando en periodo de gestación de un nuevo bebé, puede interpretarse como el miedo o la preocupación que toda mujer en estas condiciones siente, para que la etapa llegue a buen puerto. Si esta es la situación, lo mejor será que la futura madre se relaje y no se obsesione con el sueño, que sólo es la proyección de su malestar real. Debe estar segura de que no presagia inconvenientes y de que todo irá seguramente bien.
Soñar que aborta y no tiene idea de que está embarazada
Es un mensaje complejo más directo, tener un sueño donde se aborta y no se sabía que se estaba embarazada presagia alarma en su esfera. Si eres mujer, indica que estás cerca de recibir sorpresas desagradables, que te harán sentirte perdida y mal. Puede deberse a problemas personales de salud. Si es usted un hombre y sueña con una mujer de su familia que no se enteró de su embarazo, sugiere próximas pérdidas económicas o en el ámbito laboral.
Soñar con aborto sin estar embarazada
Todo está relacionado con nuestro estado de ánimo y con los acontecimientos que nos cubren en el momento. Si soñamos con abortar sin estar realmente embarazada, nos enseña que tememos por alguna situación, ya sea laboral, popular o familiar. Nos está advirtiendo ante una resolución considerable, que hay que sopesar para no equivocarse y no perjudicar a otras personas en el terreno.
Contenido